Frequently Asked Question

Cuanto debo esperar por una solicitud?
Last Updated 3 years ago

Nosotros recepcionamos el ticket de soporte el cual no permitirá seguir el problema y resolverlo.

cuando estamos fuera de horario normal es conveniente llamar al teléfono de soporte.

Horas de Soporte Pagado para clientes sin contrato de servicio
Tipo Valor Hora Horario Reserva de tiempo en atención
SS 1 UF Lun A Vie 9:00 a 18:00 1 a 4 horas de respuesta
SS 3 UF Lun a Vie 18:01 a 8:59
SS 3 UF Sabado y Domingo
Contacto Directo Emergencias
Números de Emergencia Raúl Gallardo (rgallardo@infseg.cl) +56 9 9611 8593

Sistema Ticket Correo directo para generación automática de ticket.
Solicitudes en linea www.infseg.cl/soporte/ solicitud@infseg.cl
Niveles de Soporte
Hardware Problemas de Servidor sin acceso Primeros 20 minutos del contacto
Hardware Problemas de datacenter Primeros 20 minutos del contacto, se indicara tiempos luego de evaluación
Software Servicios Abajo, Web, Handler, otros Alertas dirigidas a cliente y Soporte (cliente debe indicar intervención)
Software Servicios Problemas, BDD, conexión Alertas dirigidas a cliente y Soporte (cliente debe indicar intervención)

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