Sistema de Ticket de Infseg
Con el fin de agilizar las Solicitudes de Soporte o Diseño y ofrecer un mejor Servicio, utilizamos un Sistema de Ticket. Cada Solicitud de Soporte o Diseño se le asigna un Número Único (ID) que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia le proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus Solicitudes de Soporte o Diseño. Para esto es necesaria una dirección de Correo Valida.
Para Obtener Soporte Descargue TeamViewer Soporte Rápido si no cuenta con el software instalado, y avise a su soporte para tomar control de su equipo.
El soporte instalara el Agente HOST INFSEG para facilitar las posteriores solicitudes de soporte.
TeamViewer INFSEG Soporte Rápido | Host Install TeamViewer INFSEG |
También puede crearse una cuenta en el siguiente Enlace
Crear una Cuenta para Solicitudes
Con una cuenta tendrá total acceso al histórico de todas sus solicitudes.
Puedes descargar el Manual mas completo para el uso de este sistema.
Manual de Uso Sistema Ticket